Nuevo libro

Escuche la entrevista sobre Cáncer de Mama

PERFIL PROFESIONAL DEL DR. ÁLVARO RONCO

1) Consejo nutricional
Asesoramiento para la prevención primaria de las enfermedades crónicas más frecuentes, así como para la prevención terciaria (optimización terapéutica) en pacientes ya diagnosticados y tratados.

2) Perfil de riesgo individual de cáncer mamario
Creamos este informe especializado en 2003, basado en las investigaciones epidemiológicas llevadas a cabo en mujeres uruguayas desde 1993, para modificar los riesgos en mujeres sanas y también para mejorar el pronóstico en pacientes afectadas por la enfermedad.
(Ver nota)

3) Investigación epidemiológica descriptiva y analítica
Tanto con centros médicos, con instituciones o con grupos de trabajo especializado, orientamos todos los aspectos de investigación desde el diseño hasta la comunicación de resultados

4) Presentaciones y conferencias
Llevamos a cabo disertaciones a público general y/o médico sobre nutrición, cáncer, y temas relacionados. Instituciones médicas y laboratorios farmacéuticos son quienes en general han recurrido a esta modalidad de trabajo.

5) Asesoramiento en publicaciones científicas
Colaboramos en todo los aspectos formales de una publicación, desde la redacción específica a la revisión de monografías médicas y trabajos de grado.

6)Investigador Activo Nivel I
Ingreso al Sistema Nacional de Investigadores, Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

En tiempos modernos, la salud es un premio
a la moderación y el equilibrio.

Web:  www.alvaroronco-nutricion.com.uy www.alvaroronco-nutrition.com
e-mail: info@alvaroronco-nutricion.com.uy

Objetivos - Perfil Profesional del Dr. Ronco - Intereses Principales - Formación Profesional - Experiencia Laboral
Publicaciones Científicas - Membresías y otros Meritos - Premios Científicos